Seleccionar página

Bajo el lema “¿Te animas a superar tus límites personales y profesionales?”

El coaching estratégico es una técnica de crecimiento profesional y personal, en la que se forma a la persona con una estrategia clara y en un tiempo breve, para que entienda por qué actúa como actúa y qué puede hacer para tomar las mejores decisiones y acciones -que antes no veía- y que lo pueden ayudar a alcanzar un objetivo profesional / personal concreto.

La finalidad es conseguir una mentalidad ganadora.

Este enfoque mejora las habilidades y competencias del profesional en la enseñanza, las relaciones interpersonales, la gestión del tiempo, las habilidades de comunicación, la organización del trabajo … aplicando nuevas estrategias y comportamientos productivos que se adapten a nuevas circunstancias y den apoyo al cambio organizacional.

Todos llevamos dentro un talento que espera ser revelado, un enorme potencial que espera ser liberado.

Se propone un programa de sesiones de coaching individuales, donde el coach acompaña a la persona en el camino de descubrir nuevas maneras de hacer las cosas -encontrar respuestas- a partir del cambio de creencias limitantes (barreras).

Durante todo el proceso, se aprende a escoger las estrategias más adecuadas para cada uno. Dirigiendo su propio aprendizaje y responsabilizándose en todo momento de las decisiones. Con total libertad decidirá y elegirá el nivel de compromiso. Llevando a cabo estas pautas y las diferentes acciones de cambio, le facilitará conseguir sus metas.

Para más información, nos puedes escribir sin compromiso a info@salutiempresa.cat.