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  • Realizar entrevistas por competencias, entre directivos y trabajadores, parece positivo para identificar los rasgos competenciales (soft competences) de carácter personal y emocional, que contribuyen a la consecución de resultados profesionales. Fundamentadas en el movimiento «competency movement», impulsado por el reconocido psicólogo estadounidense David McClelland.

    Las personal soft competences se relacionan con la utilización de la inteligencia del trabajo y determinan el grado de escucha empática, el arte de preguntar, autoconocimiento, integridad, flexibilidad, resistencia a la adversidad, humildad para aprender a aprender, afán de éxito, creatividad y visión para imaginar nuevas posibilidades, paciencia para saber elegir el timing más oportuno, templanza y compromiso.

    ¿Aseguran estas competencias el acierto en las decisiones y la consecución de resultados? Parece que aplicar esta inteligencia convenientemente en el ejercicio profesional contribuye, en la mayoría de las empresas, a un incremento de buenos resultados.

    Dada la situación actual, se ofrece la opción de realizar las entrevistas individuales y las reuniones pertinentes para la vía telemática que se acuerde.

    Para más información, puedes escribirnos sin compromiso a  info@salutiempresa.cat