Seleccionar página

MIFISIONLINE, PROGRAMA DE PAUSAS SALUDABLES EN EL LUGAR DE TRABAJO

Mifisionline nace con la intención de dar a cada usuario unos ejercicios adecuados a su perfil. Es por ello que un grupo de expertos en prevención de riesgos laborales y fisioterapeutas hicieron un estudio para poder cuantificar los riesgos según diferentes perfiles de personas. Se han creado cientos de perfiles diferentes para poder ofrecer un producto personalizado a cada usuario.

Mifisionline supone un entrenamiento de hábitos saludables en forma de ejercicios para prevenir lesiones.

Se instala un programa en el ordenador de cada usuario, que tiene por objetivo guiar y recordar los ejercicios pautados para Mifisionline. Es un programa inteligente que a partir de los datos personales de cada usuario hace un cálculo de sus zonas vulnerables de lesión, en base a este perfil propone una serie de ejercicios personalizados.

Esta formación va dirigida a personas que trabajan frente a pantallas durante largos períodos de tiempo, que pueden provocar la aparición de malos hábitos posturales y posibles lesiones.

Para más información, puedes escribirnos sin compromiso a     info@salutiempresa.cat y buscaremos el programa específico.