Seleccionar página

Los trastornos musculoesqueléticos son consecuencia de la cantidad de horas que pasamos sentados y constituyen la segunda causa de absentismo laboral en España. Según la VII Encuesta Nacional de Condiciones de Trabajo (INSHT 2011) un 77,6% de los encuestados manifestaba sentir algún tipo de molestia frecuente asociada a las posturas en el trabajo. Por su parte, cada vez más estudios científicos demuestran los beneficios del yoga para prevenir y reducir los TME (trastornos músculo-esqueléticos). Hemos adaptado la práctica milenaria del yoga en una silla para hacerla más asequible e inclusiva.

El objetivo del programa es prevenir y reducir el dolor de espalda con ejercicios de yoga realizados en una silla.

Se llevará a cabo de forma eminentemente práctica con una secuencia de ejercicios de yoga terapéutico en silla, con seguimiento personalizado y vídeo para la práctica diaria.

El programa modelo tiene una duración de 8 horas (con una sesión semanal) pero se pueden realizar programas específicos y totalmente adaptados de forma paralela.

Para más información, puedes escribirnos sin compromiso a     info@salutiempresa.cat y buscaremos el programa específico.