SOBRE SALUT I EMPRESA PJ

La formación, la experiencia y las inquietudes de los diferentes profesionales que forman parte de Salut i Empresa PJ han permitido esta red de colaboración profesional. La actividad llevada a cabo en distintos puestos de referencia dentro del ámbito de la Salud Laboral han permitido conocer personas que creen en la Prevención de Riesgos Laborales. Esta forma de ver la prevención, más allá de la propia normativa, ha originado la inquietud de buscar líneas de trabajo que mejoren el bienestar de los trabajadores dentro del ámbito de sus empresas, a la vez de permitir minimizar los riesgos no evitables y crear un clima laboral positivo entre sus trabajadores.

Ejemplos como Google, SiliconValley, General Mills, Procter&Gamble, empresas innovadoras que utilizan programas basados en una atención global a sus trabajadores, mejoran la productividad, la creatividad y el liderazgo de sus equipos, consiguiendo de este modo un gran rendimiento.

Con este proyecto se pretende impulsar nuevas líneas de colaboración entre diferentes profesionales del sector que en algún momento hemos coincidido, considerando que la línea de trabajo es complementaria a las existentes. Trabajando conjuntamente, ofrecemos un abanico de servicios de soporte, algunos de ellos, innovadores, tanto a profesionales como a empresas, complementarios a las propias actividades preventivas que todas las empresas deben tener implantadas.

Nuestras áreas

ÁREA MÉDICO-LABORAL

Asesoramiento médico-laboral para empresas, profesionales, y particulares. Servicios relacionados con el ámbito de la valoración del daño corporal médico y psicológico.

ÁREA LEGAL

Con el soporte de RIBA-VIDAL ABOGADOS se ofrece el asesoramiento legal que las empresas, profesionales y particulares puedan requerir.

ÁREA DE FORMACIÓN

La red de profesionales y especialistas que conforman Salut i Empresa PJ permite ofrecer un completo programa de formaciones específicas según las necesidades de cada empresa.